Sobre Mí

Hola!

Mi nombre es Sandra y vivo en Barcelona. Tengo tres pasiones, el interiorismo, la fotografía, y escribir cuando me inspiro, y de cómo combinar esas tres cosas nació este blog. 

Actualmente estudio Diseño de Interiores en el Centro Universitario de Diseño BAU, y cada día aprendo algo nuevo. Anteriormente estudié Ciencias Empresariales, y el cambio es sustancial, supongo que por eso me resulta tan emocionante. 

Mi amor por la fotografía viene por un viaje que hice a Kenya hace ya unos años. Allí estaba yo, con mi cámara compacta, haciendo fotos a diestro y siniestro siempre en automático, cuando uno de los chicos que viajaba conmigo y que llevaba un equipo de fotografía que ocupaba una maleta entera, se fijó en mi camarita, que bueno, tampoco estaba mal pero no era una reflex,  y me dijo, "me la dejas?". Entonces vi la luz! Me descubrió el "manual", como cambiar la exposición de la luz, la apertura del diafragma y el ISO. Y en cuestión de minutos cambió mi percepción de como hacer una foto. Desde entonces, siempre que puedo llevo mi cámara conmigo.

Y lo de la escritura, para ser sincera últimamente no lo practico mucho, pero a partir de ahora eso va a cambiar, porque este blog me va a dar la oportunidad de hacerlo. 

En definitiva, este blog es todo un reto y se ha convertido, casi en un tiempo récord, en mi pasión también.

Aquí te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo,

                                                    comunachic@gmail.com

Espero verte por aquí!

Sandra

10 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Blogging tips