miércoles, 30 de octubre de 2013

Editando fotos

Tengo una pared vacía, y está a la espera. A la espera de que le dé un poco de sentido a ella misma y al espacio en el que está. Lleva tiempo así porqué hasta ahora no sabía muy bien con qué acompañarla, y digo hasta ahora porqué ahora ya sí lo sé.

Hace ya mucho tiempo que vivimos en la era digital, y lo de imprimir las fotos ya pasó a la historia. Ahora cuando hacemos un viaje nos dedicamos a sacar fotos como locos, cuando llegamos a casa las pasamos al ordenador, y ahí se quedan. Por eso he decidido, sacar mis fotos a la luz, darles un poco de aire, y colgarlas en mi pared vacía.

He escogido una de cada viaje, y las he editado un poco. No hace falta ser un gran experto en photoshop, con cuatro cosas, puedes conseguir grandes cambios en una foto. Y si el photoshop no lo dominas mucho, hay editores en la red mucho más fáciles de usar como Picasa o Picmonkey, son muy intuitivos y con un poco de paciencia conseguirás mejorar tu foto, o cambiarla del todo.


Estas fotos ya formaban parte de mi historia, y ahora empezarán a formar parte también de mi pared, y cada vez que me siente en el sofá ahí estarán recordándome buenos momentos, lugares que pisé con una sonrisa en todos ellos.

Londres

Memorial al Holocausto, Berlín
P.N. Serengueti, Tanzania


Collioure
Menorca

Koh Nangyuan, Tailandia
Punta Cana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips